Los Rios de Alice

sábado, 5 de mayo de 2012




 







Sientate en un columpio, solo asi te daras cuenta 
de lo que se siente. Comienza a columpiarte y una vez cogido el  impulso, cierra los ojos... empezaras a notar cosquillas en el estomago, eso noto yo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...Ahora sigue cogiendo impulso y suelta una mano, notaras la sensacion de que te vas a caer, notas que se te corta el aire y se te acelera el corazon, eso es lo que me pasa cuando te separas de mi, cuando te noto distante o mas cercano a ella... Ahora solo abre los ojos cada vez que estes arriba, y mira al cielo, ¿Sabes cual es esa sensacion? pues cuando te sientes a tres metros sobre el cielo, y eso noto yo cuando estas cerca de mi, cuando nos miramos, cuando escucho esas canciones que me recuerdan a ti... 

¿Y sabes que? Nunca dejaria de columpiarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario